Colabora

SCUM llega al early access y se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital

Fichas

SCUM llega al early access y se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital

Publicado el 3

SCUM es el nuevo juego de supervivencia y battle royale que Gamempires está preparando en colaboración con la editora independiente Devolver Digital. Tal y como estaba previsto, SCUM llegaba hace unas cuantas horas al early access de Steam, llevando este complejo videojuego a todos los fans que lo esperaban con ansias. Y tal es su éxito que, en estas escasas horas, el videojuego ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de Devolver Digital hasta la fecha.

Tal y como han desvelado desde Devolver Digital, las cifras de SCUM en su lanzamiento han sido realmente buenas, logrando alcanzar una cifra de 50.000 jugadores simultáneos y convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la compañía hasta la fecha. Sin embargo, los responsables del juego parece que, lejos de celebrarlo, se han puesto manos a la obra y en cuestión de horas ya ha sido lanzada la primera actualización de SCUM siguiendo las recomendaciones del primer feedback que recibían de parte de los usuarios.

Este primer parche hace caso a las opiniones de los miles de usuarios que se han adentrado en el lanzamiento de la obra y corrige algunos fallos, aumenta el inventario, ensancha los límites del mundo y hace ciertos retoques en algunos detalles jugables.

Aún es muy pronto para hablar de gran éxito, pero SCUM parece ser la obra que pueda darle una vuelta de tuerca al género battle royale, el cual ha estado bastante estancado durante los últimos meses, gracias a unas mecánicas de gestión y supervivencia que añaden una importante capa de profundidad al videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies

Treyarch sigue actualizando de forma periódica su última gran obra, Call of Duty: Black Ops 4, antes de que llegue al mercado el próximo mes de octubre la próxima entrega de la franquicia, Modern Warfare. Es por ello que hoy, ultimando el trabajo en este videojuego, han presentado un gameplay tráiler de Tag der Toten, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de EA y Respawn por un videojuego ambientado en el universo de George Lucas y que, por primera vez en años, está enfocado a la campaña para un solo jugador. La obra tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre y, de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

The Legend of Zelda: Link's Awakening se convierte en el mejor estreno del año para Switch en UK

Una semana más nos llegan los datos de los últimos días correspondientes a las ventas de videojuegos en formato físico en el mercado de Reino Unido. Ya estamos entrando de lleno en las semanas más fuertes del año, donde se aglutinan los grandes estrenos, y es por ello que semana a semana nos encontramos con […]

Publicado el 23 SEP 2019 0