Bandai Namco ha anunciado el título SD Gundam G Generation Genesis y lo ha registrado para las plataformas de Sony; PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esta última entrega de la saga estratégica Gundam llegará en 2016 a Japón.
El título fue anunciado junto a Gundam Breaker 3 como continuación de la serie impulsada en 2013 y seguida en 2014. El juego se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de 2016 exclusivamente en Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=M_Mku9MKRm4
Ambos títulos son conmemorativos del trigésimo aniversario de la saga, pero desgraciadamente no hay datos que apunten sus propagación fuera del territorio nipón. Quizás si el título cosechara un buen éxito podríamos recibir la edición de PlayStation Vita pero, realmente, no hay planes al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026