¿Creíais que ya habíamos acabado con DC Comics? Pues no, ya que las novedades no paran de llegar. La principal novedad ha sido en nuevo tráiler de "Justice League" que nos relataba todo lo que está por llegar al Universo Extendido DC. También conocíamos el sorprendente nuevo título de la película de Flash y por último se confirmaba de manera oficial la secuela de "Wonder Woman". Warner Bros. no ha querido conformarse solo con eso y ha hecho oficiales algunas otras películas que hasta ahora o solo eran simples rumores o que se encontraban en el aire.
Uno de los rumores que más sonaban últimamente era la secuela de "Escuadrón Suicida" y es que más que un rumor era prácticamente una confirmación, aunque no ha sido hasta hoy cuando Warner Bros. ha hecho oficial "Escuadrón Suicida 2" También se ha confirmado que pronto llegarán otras películas como "Batgirl", "The Batman", "Shazam!" y "Justice League Dark" y se han mostrado sus respectivos logos, que esperamos se muestren pronto. Por otro lado el estudio ha vuelto a anunciar "Green Lantern Corps" dejando claro que los Linternas Verdes siguen muy presentes en los planes del estudio, teniendo la primera referencia a ellos en el nuevo tráiler de "Justice League".
¿Qué os parece? Parece ser, según las últimas informaciones, que la producción de "Batgirl" comenzaría en 2018 de la mano de Joss Whedon, dando credibilidad a aquellos rumores que fechaban varias películas basadas en la mitología del Hombre Murciélago en 2019. De igual manera se ha hecho finalmente oficial "Justice League Dark", película que parecía estar en un limbo, confirmándose también que formará parte del Universo Extendido DC. Estas películas no tienen aún fecha de estreno, salvo "Shazam!" que presumiblemente llegará el 5 de abril de 2019 y "Green Lantern Corps" que estaba programada para el 19 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez