¿Creíais que ya habíamos acabado con DC Comics? Pues no, ya que las novedades no paran de llegar. La principal novedad ha sido en nuevo tráiler de "Justice League" que nos relataba todo lo que está por llegar al Universo Extendido DC. También conocíamos el sorprendente nuevo título de la película de Flash y por último se confirmaba de manera oficial la secuela de "Wonder Woman". Warner Bros. no ha querido conformarse solo con eso y ha hecho oficiales algunas otras películas que hasta ahora o solo eran simples rumores o que se encontraban en el aire.
Uno de los rumores que más sonaban últimamente era la secuela de "Escuadrón Suicida" y es que más que un rumor era prácticamente una confirmación, aunque no ha sido hasta hoy cuando Warner Bros. ha hecho oficial "Escuadrón Suicida 2" También se ha confirmado que pronto llegarán otras películas como "Batgirl", "The Batman", "Shazam!" y "Justice League Dark" y se han mostrado sus respectivos logos, que esperamos se muestren pronto. Por otro lado el estudio ha vuelto a anunciar "Green Lantern Corps" dejando claro que los Linternas Verdes siguen muy presentes en los planes del estudio, teniendo la primera referencia a ellos en el nuevo tráiler de "Justice League".
¿Qué os parece? Parece ser, según las últimas informaciones, que la producción de "Batgirl" comenzaría en 2018 de la mano de Joss Whedon, dando credibilidad a aquellos rumores que fechaban varias películas basadas en la mitología del Hombre Murciélago en 2019. De igual manera se ha hecho finalmente oficial "Justice League Dark", película que parecía estar en un limbo, confirmándose también que formará parte del Universo Extendido DC. Estas películas no tienen aún fecha de estreno, salvo "Shazam!" que presumiblemente llegará el 5 de abril de 2019 y "Green Lantern Corps" que estaba programada para el 19 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto