A falta de un mes para Quantum Break, la nueva aventura de Remedy tras haber creado la saga Alan Wake, y los dos primeros Max Payne. En la misma, gracias al medio Polygon, se ha descubierto un curioso "huevo de pascua" del juego, todavía sin anunciar, Alan Wake's Return, que fue registrado hace apenas una semana.
Así, en una de las primeras secuencias del juego, Quantum Break se desarrolla en la Universidad Riverport en la que el personaje debe precipitarse de un edificio a otro. No obstante, si examinamos el escenario podemos ver una pizarra con garabatos sobre la saga Alan Wake. No solo eso sino que al inspeccionar el escritorio el personaje puede descubrir algunos escritos sobre los eventos de Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare, sobre todo con ciertas referencias al poeta William Blake, del cual iba a haber ciertos aspectos en la cancelada secuela de la saga.
Finalmente, en otra de las salas del campus, centrada en unas manifestaciones contra la demolición de parte de la misma, se puede ver un televisor dentro de la misma. Al inspeccionarlo se descubre una adaptación Live-Action de la saga Alan Wake en el que Sam Lake, director creativo de Remedy interpreta a un detective hablando con el personaje de la conocida saga, ahora con una tupida barba. Los dos, junto con otra detective, descubren una tarjeta en la que pone "Return" y la frase "What Lies Beneath the Surface" (Qué se esconde debajo de la superficie).
Sin duda una curiosa forma de, quizás, anticipar el anuncio de Alan Wake's Return o puede que solo un homenaje a la saga. Sea como fuere se espera que en las próximas semanas Remedy de más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024