Colabora

Se filtra el que podría ser el último personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas
Noticias

Se filtra el que podría ser el último personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate

KOS-MOS, de Xenosaga, sería el último personaje del Fighters Pass y sería presentado en la gala de The Game Awards

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

El Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate ya nos ha dejado numerosas y, en muchos casos, sorprendentes incorporaciones al plantel de luchadores del exitoso videojuego de Nintendo. Es por ello que ahora, de cara al último de los personajes que se unirán al juego de lucha como parte de este pack, los rumores vuelan y apuntan en diversas direcciones. Pero hoy nos llega nueva información que podría ser la definitiva, y es que apunta a KOS-MOS como último personaje y a la gala de The Game Awards como escenario para su presentación.

Por supuesto, debemos coger esta información con pinzas pues son rumores que provienen de los foros de 4chan (vía Nintendo Soup). Pero, si la información vertida es cierta, KOS-MOS, de la franquicia Xenosaga, sería el último personaje del Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate. Además, el mismo usuario que desvela esta información apunta a la gala de The Game Awards que tendrá lugar la madrugada del viernes como escenario para su presentación.

Más allá de esto, este usuario afirma que KOS-MOS no será el último personaje en llegar a Super Smash Bros. Ultimate, sino que Nintendo lanzará, al menos, otros 4 personajes como DLC en 2020. Esto no resulta ninguna sorpresa ya que desde la propia Nintendo afirmaban meses atrás que estaban trabajando en nuevos personajes, pero nada se ha dicho por ahora de ellos.

Sea como fuere, pronto saldremos de dudas y veremos si KOS-MOS es, efectivamente, el último integrante del Fighters Pass, pues la gala de The Game Awards tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular). Os recordamos que este no será, ni de lejos, el único anuncio del evento, pues ayer mismo se confirmaba que habría un "anuncio especial" relacionado con Fortnite, además de la presentación de unos 15 videojuegos nunca antes vistos.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...