Los usuarios de Destiny 2 están teniendo unas semanas bastante intensas entre la finalización del último Estandarte de Hierro y la resolución del enigmático puzle que tuvo a toda la comunidad en vilo durante una semana. Ayer se produjo el habitual reinicio semanal de actividades, con la novedad de que se incluyó un nuevo paquete de actualización que ha servido como carne de cañón para los Data Miners, que han encontrado evidencias sobre la próxima temporada y el regreso de las Pruebas de Osiris.
La noticia fue recogida por los compañeros de Polygon, que comentaron la importancia que ha tenido el último paquete de actualización de Destiny 2 en esta nueva filtración, obtenida por el usuario Ginsor en el grupo de Discord llamado Raid Secrets. En dicho grupo los Data Miners han profundizado en el nuevo código de programación del título de Bungie y han encontrado jugosa información sobre el futuro inmediato y a corto plazo de su título multijugador. Una de las primeras filtraciones tiene que ver con el nombre de la próxima temporada, que recibirá el sobrenombre de Temporada de los Dignos. En relación con esta revelación, el usuario también ha encontrado información importante sobre el próximo evento del título, que se llamará Fundación Empírica, y que al parecer estará relacionado con la necesidad de volver a encender el Faro, lo que supondrá el regreso de Las Pruebas de Osiris.
Al acceder a los archivos del juego, el usuario Ginger ha encontrado una curiosa línea de diálogo que afirma que "tras la restauración del Faro, las Pruebas de Osiris y más cosas regresarán con la temporada de los Dignos". Esto encajaría con el propio funcionamiento de las Pruebas, ya que en dicho modo de juego se buscaba a aquellos guardianes que fuesen dignos de contemplar la zona social exclusiva para quienes lograsen siete victorias de manera consecutiva. De este modo, esta dignidad de la que hablaría el nombre de la temporada estaría diréctamente relacionada con Las Pruebas de Osiris. Por otra parte, hay que recordar que en la actual temporada regresó el propio Osiris, un personaje esencial dentro del lore del juego, además del títan Saint XIV, a quienes muchos ven como un posible "narrador" dentro de las partidas.
Desde Bungie ya han aclarado en más de una ocasión que tienen la intención de unir cada una de las temporadas de una manera más narrativa, algo que encajaría con el objetivo que los jugadores tendrían en el próximo evento de la actual temporada. No es la primera vez que se habla del regreso de Las Pruebas de Osiris, y es que este modo PvP es uno de los más queridos por los usuarios competitivos de Destiny 2, y muchos fueron quienes pensaron que sería en la presente temporada cuando llegarían a la listas de juego. De momento Bungie guarda silencio y no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que habrá que esperar a la semana que viene, momento en el que dará comienzo el evento, para ver si realmente el mes de marzo es el escogido para el regreso de las Pruebas.
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos