Filtrados todos los Pokémon de Sol y Luna mediante su demo
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrados todos los Pokémon de Sol y Luna mediante su demo

Pub:
Act:
0

Si hace unas horas os contábamos que la región de Alola en Pokémon Sol y Luna recibiría un Dugtrio especial, ahora se han desvelado todas las criaturas que aparecerán en el juego. Las filtraciones han sido posibles gracias al código de la demo del juego, que ya está disponible para todos los jugadores. Cabe destacar que todo lo que encontraréis a continuación podrían ser importantes spoilers de los juegos, que recordemos llegarán a las tiendas el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS.

Primeramente, el número de Pokémon nuevos disponibles en Sol y Luna para capturar será 81, una cantidad algo superior a los que encontramos en la región de Kalos pero bastante inferior a los 150 a los que nos tenían acostumbrados. Esto elevará el número total de monstruos de bolsillo hasta los 802.

En los siguientes vídeos encontraréis todos y cada uno de ellos, recopilados por el usuario de YouTube Kaphotics:

Parte 1

 Parte 2

Parte 3

Nuevos Pokémon de Alola

Una de las principales novedades de estos títulos serán las formas de Pokémon que ya conocemos exclusivas para la región de Alola. Así pues, a Pokémon como Sandshrew, Meowth o Grimer se le suman otros como Digglet, Dugtrio, Geodude, Graveler, Golem, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Exeggutor, Persian, Marowak, Raichu, Rattata, Raticate y Muk. para formar un elenco de 18 Pokémon de Alola.

pokemon-alola

Evoluciones de los Pokémon principales

Por fin podemos conocer el aspecto final que tendrán las evoluciones de los principales de Pokémon Sol y Luna, aunque continuamos sin conocer de qué tipo serán. Además, también se ha revelado el aspecto de las evoluciones de otros Pokémon como Pikipek, que será un tucán, Salandit, Wimpod o Crabrawler.

evoluciones-starters-pokemon

Nuevos Pokémon legendarios y Ultraentes

En las filtraciones descubrimos lo que parece ser una nueva remesa de Pokémon legendarios para los nuevos títulos, alguno de ellos incluso podrían estar relacionados con los que ya conocíamos, Solgaleo y Lunala. Además, según los datos de la demo, habría un total de 8 Ultraentes en el juego final. Los encontraréis a continuación:

pokemon-sol-luna

Según lo revelado no contaríamos con la introducción de ninguna nueva megaevolución, aunque por contraparte sí que veríamos más referencias al anime. Aparte del Greninja de Ash podremos vestir a Pikachu con las diferentes gorras que ha llevado el protagonista del anime a lo largo de las temporadas:

pikachu-alola-pokemon

Si quieres saber más no dudes en echarle un vistazo a nuestras impresiones de la demo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0