Colabora

Se muestra un gameplay de un partido completo de FIFA 20 entre el Liverpool y el Real Madrid

Fichas
Noticias

Se muestra un gameplay de un partido completo de FIFA 20 entre el Liverpool y el Real Madrid

Se ha desarrollado en una PlayStation 4 Pro a 1080p y 60fps

Publicado el 1

Uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de la franquicia futbolística de EA Sports ha llegado, y es que por fin podemos disfrutar de un extenso gameplay de FIFA 20, ni más ni menos que un partido completo de lo que casi seguro será una versión muy parecida a la que llegue a nuestros hogares.

En el vídeo nos muestran un partido de Champions League entre el vigente campeón de la máxima competición europea, el Liverpool y, el club más laureado del torneo con trece "orejonas", el Real Madrid, reeditando la final que tuvo lugar el año pasado con una contundente victoria del equipo merengue frente a los reds.

Aunque casi todo lo que podemos ver en el gameplay será muy similar a la versión final; hay que aclarar que las medias de los jugadores no son representativas del producto que llegará a tiendas, ya que en el vídeo podemos observar como la media de los jugadores es la misma que la de FIFA 19.
Este hecho una tónica habitual por parte de EA Sports para no desvelar los atributos de los jugadores con demasiada antelación y romper así el que es uno de los grandes anuncios cuando la llegada de una nueva entrega está próxima.

Primeras impresiones de FIFA 20: EA mejora la fórmula y la hace más realista

Tan solo un mes después de su presentación en el E3 2019 de Los Ángeles hemos tenido la suerte de ir a Berlín para probar la nueva entrega de la tan exitosa saga deportiva de Electronic Arts, FIFA 20....

Este gameplay nos ha dejado con ganas de poder ponernos a los mandos de FIFA 20 y poder probar por nosotros mismos las mejoras respecto a la versión que nosotros pudimos jugar. El próximo 27 de septiembre saldremos de toda duda cuando FIFA 20 se ponga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...