Lo he ido repitiendo hasta la saciedad desde que me compré la Steam Deck hace unos meses y ahora no voy a ser menos: mi forma de disfrutar de los videojuegos ha cambiado para mejor desde que tengo la consola. Es por ello que, siempre que sale al mercado uno de esos lanzamientos importantes a los que quiero echarles el guante en PC, me hago la misma pregunta: ¿Será compatible con la consola de Valve? Y, precisamente, en esta ocasión quiero responder a esa misma pregunta en relación a The Last of Us: Parte I.
La cosa es que el juego ha salido en un estado desastroso en ordenador al día que estoy escribiendo este mismo artículo; aunque bien es cierto que Naughty Dog ha prometido ya una solución al respecto. Ya os imagináis entonces cuál va a ser la respuesta a la cuestión que aquí nos ocupa, pero igualmente os dejo con toda la información más adelante para que podáis tenerla lo más a mano posible:
Estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a la posibilidad de jugar a The Last of Us: Parte I en la Steam Deck en el futuro para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha conseguido alcanzar una cifra de ventas muy notable desde su lanzamiento el pasado 28 de marzo
El juego llegó a PC repleto de fallos, pero desde su estreno han trabajado duro para mejorar la experiencia
Estoy planteándome muy seriamente pillarme el juego en ordenador solo por esto
Se trata de un demake inspirado en la serie que se inspira en el videojuego del que se ha hecho un remake hace poco
Esto es todo lo que incluye el parche 1.0.2.0
Si os mola el tema de usar mods en los juegos de PC, este os puede resultar bastante curioso