Gracias a la revista especializada CoroCoro, hemos descubierto a Volcanion, que aunque por el nombre parezca un Pokémon exclusivo de tipo fuego, lo cierto es que este mítico Pokémon también controla el agua. Como podéis imaginar, esta criatura será bastante fuerte. Una de sus características principales es su absorción de agua, además de los chorros de vapor que salen de sus brazos, los cuales forman un arco encima de su cabeza.
Aún no sabemos cómo será distribuido este Pokémon, pero lo que si nos explican desde la revista japonesa es que aparecerá junto a Zygarde en la próxima película de Pokémon, XY&Z, prevista para el 16 de julio del próximo año en Japón.
Seguiremos atentos sobre más información acerca de este peculiar Pokémon, el cual muy posiblemente lo veamos en algún evento de juego de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation