Respecto a la tercera entrega del dios nórdico del trueno, "Thor: Ragnarok", no sabemos nada con certeza y de momento construimos nuestros pensamientos sobre ella a base de rumores. Lo que hoy os traemos vuelven a ser rumores, eso sí, la fuente es Latino Review, por lo que os avisamos de antemano que es muy probable que no sean ciertos. De todos modos, os avisamos de antemano que de ser cierta la información podrían ser considerados como pequeños spoilers, por lo que no sigáis leyendo.
Al parecer el medio cuenta que los héroes de la película harían frente a Hela, a quien según los rumores dará vida Cate Blanchett, debido a que la villana habría asesinado a Heimdall. Esto podría conectar perfectamente con la escena que vimos en "Los Vengadores: La Era de Ultrón" cuando la Bruja Escarlata provoca en Thor las visiones de su amigo muerto. Sin embargo, añaden desde el medio que el personaje volvería por un tiempo limitado para pelear con Hela y su ejército de no muertos, acompañado de las Valkirias del Valhalla.
¿Qué os parecería el destino del personaje? Lo cierto es que Idris Elba, actor que da vida a Heimdall, nunca ha estado muy contento de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel según cuentan las malas lenguas y esta sería una forma estupenda de despedir a su personaje. Recalcamos que solo son rumores, por lo que veremos en qué queda todo esto. Os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes