Hace tan solo unas horas que Rare mostraba al mundo un nuevo vídeo con algunas de las nuevas características que llegan a Sea of Thieves a finales de este mes con la esperada Anniversary Update, incluyendo la posibilidad de pescar, cocinar y utilizar arpones a bordo de los barcos para dar mayor libertad a los usuarios. Ahora, los responsables del videojuego han mostrado un nuevo vídeo durante el Inside Xbox con el que dejan ver más de los modos de juego que llegan con la Anniversary Update.
Junto a esta actualización, que es la mayor que ha recibido el juego hasta la fecha, llegan modos completamente nuevos de disfrutar de Sea of Thieves. El primero de ellos, The Arena, es un modo de juego competitivo enfocado al combate de barcos entre diferentes usuarios, de forma que debemos acabar con nuestros enemigos y robar sus cofres del tesoro en un tiempo limitado.
Por otra parte, se ha mostrado también más de Tall Tales, un modo nuevo de disfrutar de la obra que está enfocado al apartado narrativo. Todas nuestras aventuras aquí estarán guiadas por una historia y serán misiones en el sentido más clásico, manteniendo la estructura de la obra y la emoción de navegar los mares sobre nuestros veleros. Podéis ver más a continuación por vosotros mismos.
La Anniversary Update llegará a Sea of Thieves el próximo día 30 de abril, es decir, en un par de semanas. Os recordamos que el videojuego de Rare recientemente cumplía un año en el mercado y le dedicamos un artículo y un vídeo especial repasando estos 12 meses. Podéis revisarlo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards