Colabora

Seeker y el mapa 'Hollows' llegan a Rogue Company a través de una nueva actualización

Fichas
Noticias

Seeker y el mapa 'Hollows' llegan a Rogue Company a través de una nueva actualización

Los jugadores ya puedes descargar esta versión del juego, la cual añade numerosas novedades de peso

Publicado el 0

Rogue Company es el último videojuego free-to-play editado por Hi-Rez Studios, la compañía responsable de títulos como Paladins: Champions of the Realm, Realm Royale o SMITE. En su carrera por hacerse un hueco entre los juegos de disparos con un enfoque táctico, los desarrolladores de First Watch Games continúan trabajando duro en mejorar su obra mediante actualizaciones constantes. Tras unas semanas de espera la nueva versión de Rogue Company ya está aquí.

Esta actualización ofrece dos grandes novedades que destacan sobre todas las demás. Una de ellas es la inclusión de Seeker, un nuevo personaje controlable que llama la atención por poseer un arco compuesto. Según se puede leer en las notas del parche, este joven fue un medallista olímpico en la disciplina de tiro con arco, pero más tarde fue reclutado por El Director y entrenado por Kestrel con el fin de unirse a los Rogues en el asalto a una de las bases del malvado Jackal: "Hollows". Los responsables del juego compartieron un tráiler cinemático para introducir a este mercenario.

La otra gran novedad reside en el nuevo mapa de Rogue Company, y no es otro que la base anteriormente nombrada: "Hollows". Este escenario se ambienta en una caverna ubicada en el sudeste de Asia, y en él se encuentran unas instalaciones dedicadas a la construcción y lanzamiento de armas al espacio. En cuanto a balanceos de personajes, los usuarios han de saber que se realizaron cambios en Dahlia (ya no se puede enlazar a aliados derribados), Scorch (hace menos daño cuando tiene su ulti activada), Sigrid y Vy (cuyos cambios repasamos en el siguiente artículo).

Otros cambios a señalar son la ausencia de los mapas Glaciar y Fábrica de las partidas de clasificación, reajustes en las estadísticas de las armas y sus precios, y por supuesto, la corrección de una enorme cantidad de fallos y problemas reportados por los usuarios. Para conocer todos los detalles os invitamos a echarle un ojo a las notas del parche oficiales, y por último, recordamos que Rogue Company se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo parche de Rogue Company realizará ajustes en Vy y Sigrid

Los responsables del juego también solucionarán una de las mayores quejas de la comunidad

Publicado el 21 FEB 2021 0

Rogue Company: Primeros detalles de Seeker, su próximo personaje controlable

Hi-Rez Studios también mostró varias imágenes de Hollows, el nuevo mapa del juego

Publicado el 14 FEB 2021 0

Rogue Company ya está en beta abierta y puede ser disfrutado gratuitamente

El shooter de Hi-Rez Studios alcanza un nuevo hito en su proceso de desarrollo y se abre a toda la comunidad sin costo alguno

Publicado el 03 OCT 2020 0

Rogue Company comparte sus próximas actualizaciones: Rankeds, nuevo mercenario, y más

La hoja de ruta de actualizaciones para Rogue Company se dividirá en 3 fases de aquí al final de 2020, incluyendo nuevas mejoras y contenidos

Publicado el 24 AGO 2020 0

Rogue Company trae de vuelta el modo Extracción este fin de semana

Ya estuvo disponible el fin de semana pasado y fue muy disfrutado por todos los jugadores de Rogue Company

Publicado el 21 AGO 2020 0

Rogue Company recibirá pronto el parche 0.49; votación para rendirse, tienda y más

Esta llegará en muy pocas semanas e incluirá algunas características muy pedidas por los jugadores de Rogue Company

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...