Colabora

El próximo parche de Rogue Company realizará ajustes en Vy y Sigrid

Fichas
Noticias

El próximo parche de Rogue Company realizará ajustes en Vy y Sigrid

Los responsables del juego también solucionarán una de las mayores quejas de la comunidad

Publicado el 0

Rogue Company es un videojuego multijugador free-to-play que se está haciendo muy popular gracias a su enfoque estratégico. Con su Temporada 1 en marcha, en Hi-Rez Studios y First Watch Games ya están trabajando en nuevos mapas y personajes controlables para añadir una mayor variedad a la experiencia de juego, aunque de forma paralela también preparan diversos ajustes y mejoras que solventen algunas de las quejas de la comunidad.

Esta semana se lanzará un nuevo parche para el videojuego, y como suele ser habitual, los responsables del título compartieron los cambios más importantes que llegarán con esta versión. A continuación os detallamos todo lo que está por venir con la siguiente actualización de Rogue Company.

'Buffeo' a Sigrid

Sigrid es uno de los personajes más recientes de Rogue Company, y tras escuchar a los jugadores, desde First Watch Games decidieron "buffear" (mejorar) al personaje en varios aspectos. Con la próxima actualización, Sigrid recibirá la ventaja "Drenaje de vida" en favor de "Balas Rastreadoras", ciertas mejoras en la pistola Warrant y una reducción del daño que causa al atacar cuerpo a cuerpo con su escudo. Además cabe señalar que al potenciar el arma Warrant, Fixer, al hacer también uso de ella, se verá ligeramente "buffeado".

'Nerfeo a Vy'

Vy es uno de los personajes más utilizados por los jugadores profesionales de Rogue Company, y los desarrolladores pensaron que valía la pena realizar algunos ajustes en sus atributos. Esta mercenaria será menos "tanque", es decir, soportará menos daño, y para lograrlo dejará de poseer la ventaja "Tenacidad" para tener acceso a "Recuperación". Vy será capaz de reducir el retraso en la regeneración de salud, pero no podrá disminuir su resistencia a daño por explosivos.

Agacharse durante un tiroteo

Muchos jugadores se han estado quejando de que los usuarios de PC pueden pulsar repetidamente la tecla de agacharse para que al rival le sea muy difícil poder apuntar al pecho o la cabeza. Para solucionar esta desventaja para los que juegan en consolas, la compañía reducirá la velocidad de agachado, evitando así que se convierta en una maniobra muy útil durante los enfrentamientos.

Estos son los grandes cambios que llegarán esta semana que viene a Rogue Company, aunque desde Hi-Rez Studios quieren que la comunidad comparta opiniones acerca de si creen que Scorch debería ser "nerfeada" en un futuro, pues sus disparos combinados con las llamas pueden ser realmente letales. Por último recordamos que el videojuego se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seeker y el mapa 'Hollows' llegan a Rogue Company a través de una nueva actualización

Los jugadores ya puedes descargar esta versión del juego, la cual añade numerosas novedades de peso

Publicado el 10 MAR 2021 0

Rogue Company: Primeros detalles de Seeker, su próximo personaje controlable

Hi-Rez Studios también mostró varias imágenes de Hollows, el nuevo mapa del juego

Publicado el 14 FEB 2021 0

Rogue Company ya está en beta abierta y puede ser disfrutado gratuitamente

El shooter de Hi-Rez Studios alcanza un nuevo hito en su proceso de desarrollo y se abre a toda la comunidad sin costo alguno

Publicado el 03 OCT 2020 0

Rogue Company comparte sus próximas actualizaciones: Rankeds, nuevo mercenario, y más

La hoja de ruta de actualizaciones para Rogue Company se dividirá en 3 fases de aquí al final de 2020, incluyendo nuevas mejoras y contenidos

Publicado el 24 AGO 2020 0

Rogue Company trae de vuelta el modo Extracción este fin de semana

Ya estuvo disponible el fin de semana pasado y fue muy disfrutado por todos los jugadores de Rogue Company

Publicado el 21 AGO 2020 0

Rogue Company recibirá pronto el parche 0.49; votación para rendirse, tienda y más

Esta llegará en muy pocas semanas e incluirá algunas características muy pedidas por los jugadores de Rogue Company

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...