Lo que comenzó como un éxito de masas totalmente exclusivo de Japón, con el tiempo está comenzando a a ganarse el favor del público más occidental. Phantasy Star Online 2 es uno de los videojuegos más célebres de SEGA, y tras su estreno en Steam y Xbox One, la compañía nipona ya tiene los ojos puestos en debut en Epic Games Store.
Hasta el momento se desconocía en qué momento comenzaría a estar disponible el MMORPG en la plataforma de Tim Sweeney, pero según informan desde el conocido medio Gematsu, la fecha escogida por SEGA y Epic Games es el 17 de febrero. Fred White, uno de los responsables de Phantasy Star Online 2, se mostró muy ansioso ante la llegada de este título a esta tienda digital y confirmó que los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta la fecha, incluido el Capítulo 6.
La versión global del título de rol multijugador online de SEGA está totalmente localizada y traducida al inglés, con líneas de diálogo incluidas. Sus contenidos incluirán un total de tres años enteros de actualizaciones, expansiones, eventos, misiones y raids, por lo que la falta de contenido jamás será un problema para los usuarios.
Phantasy Star Online 2 se encuentra actualmente disponible para Xbox One y para PC a través de Steam, Windows 10 y próximamente también para Epic Games Store. Además cabe señalar que los usuarios podrán jugar con sus amigos sin importar la plataforma en la que lo haga cada uno, pues el juego de SEGA tiene habilitado el cross-play.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos