Socavón Soterrado es una de las zonas del mapa donde menos jugadores caen durante las partidas de Fortnite Battle Royale. Después de recibir el impacto del meteorito al inicio de la temporada cuatro y pasar de ser Polvorín Polvoriento a ser Socavón Socavón, la localización fue recibiendo pequeños cambios como el crecimiento de la estructura de su centro y la aparición de vegetación.
De eso ya hace muchos meses. Desde hace varias temporadas la ubicación no recibe ningún cambio y por ello, como hemos dicho, es de los lugares con menos popularidad dentro del juego. Pero esto puede cambiar pronto y es que una filtración apunta a que Socavón Soterrado podría recibir una nueva excavación en los próximos días.
El dataminer @s1l0x ha publicado una serie de imágenes que ha encontrado en los archivos del título tras la actualización 8.20 en el que podemos ver cómo Socavón va ser excavado poco a poco próximamente. En la siguiente galería podéis ver los bocetos de estas excavaciones y sus diferentes fases. Además se puede apreciar que estas serán cerca de de uno de los almacenes que medio sobrevivió al meteorito.
No parece ser gran cosa pero no hay que olvidar que son simples bocetos. Lo importante es saber que en los archivos del juego hay pruebas que indican que Socavón Soterrado va a recibir cambios pronto. Veremos cómo terminan siendo estos y esperemos que sirvan para que la comunidad de Fortnite recobre el interés por esta localización.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards