Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay
Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay

Fichas

Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay

Publicado el 0

El mes de marzo tiene a Sekiro: Shadows Die Twice como uno de los claros y grandes protagonistas. Si bien es cierto que la nueva obra de FromSoftware no ha compartido demasiado material antes de su próximo lanzamiento, el recelo de la compañía en este sentido a la hora de lucir las bondades de sus títulos suele ser habitual.

Sin embargo, si que sorprende la decisión de no hacer llegar el título antes de su lanzamiento a los medios especializados para que podamos analizarlo. A pesar de ello, durante el día de hoy, FromSoftware ha compartido nuevos datos acerca de este esperado título. El evento, fue presentado por Yasuhiro Kitao, el gerente de marketing que cumplía el mismo papel con Bloodborne. Además, de él, Masaaki Yamagiwa también estuvo presente, quien es el productor de Sony Interactive Entertainment Japan Studio.

Entre otras cosas, hemos podido ver como luce el mapa que deberemos explorar en Sekiro: Shadows Die Twice, además de una nueva zona que hasta ahora no se había mostrado. También mostraron gameplay alrededor del combate contra el monje corrupto que ya hemos podido ver en anteriores ocasiones, y diverso material de arte creado durante el desarrollo de la nueva obra del equipo de FromSoftware. El nuevo material de la zona no vista con anterioridad la podéis disfrutar bajo estas líneas con el vídeo que adjuntamos.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019. Para aquellos que quieran ver más sobre este esperado título, os recomendamos la lectura de las impresiones que le dedicamos recientemente, así como el último y escueto tráiler que han compartido y en el que podemos deleitarnos con un peligrosos jefe al que tendremos que enfrentarnos.

Aunque Bloodborne ya supuso un golpe de aire fresco respecto a la saga Souls, Sekiro: Shadow Die Twice promete ir un paso más allá explotando las posibilidades a la hora de aprovechar la verticalidad de los escenarios. Un detalle que a pesar de parecer sencillo, le otorgará de una personalidad muy particular.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Aaron Greenberg sobre Scarlett: "Sí, podemos tener 4K y también podemos tener 120 FPS"

Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5. Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare no contará con el típico sistema de prestigios

Que la saga Call of Duty es una de las que se encuentra mejor asentadas en el imaginario colectivo del sector ya no es una sorpresa para nadie. Una popularidad que Activision ha logrado ir cultivando a través de los años con cada nueva entrega de la franquicia que sacaba al mercado, siendo Call of […]

Publicado el 19 OCT 2019 0