Colabora

Serious Sam 4 podrá llegar a tener hasta 100.000 enemigos en pantalla

Fichas

Serious Sam 4 podrá llegar a tener hasta 100.000 enemigos en pantalla

Publicado el 0

Aunque Croteam y Devolver Digital confirmaron que Serious Sam 4: Planet Badass se presentaría oficialmente durante la pasada feria E3 2018, lo cierto es que durante la conferencia que realizó la última solo estuvo presente a modo de guiño y de pasada, así que, finalmente no pudimos ver ningún material sobre la nueva entrega de la saga.

No obstante, aunque hemos recibido una buena cantidad de información durante los días que duró la feria de Los Ángeles, esta semana también estamos recogiendo noticias que salen directamente de lo allí acontecido. El portal VG247 ha podido mantener un cruce de palabras con Daniel Lucic, empleado de Croteam, y les ha contado varias cosas interesantes sobre Serious Sam 4.

Hace ya más de siete años que los jugadores están esperando por el nuevo título de la saga numerada de Serious Sam. Hace también bastantes años que está en desarrollo (desde 2015) y parece que todo va por buen camino. El universo Serious Sam se caracteriza por contar con una buena cantidad de enemigos en pantalla a los que hacer pedazos y esta entrega no será diferente. «Siempre hemos intentado que haya muchos enemigos atacando al mismo tiempo. Antes quizás eran docenas, ahora son miles, posiblemente decenas de miles al mismo tiempo«, ha comentado para acabar confirmando que «creo que ahora hemos llegado a 100.000 enemigos en pantalla«.

La desarrolladora lleva un par de años intentando llegar a esta meta para cumplir los deseos más violentos y profundos de los jugadores, pero no será necesario vencer a tal cantidad de enemigos para avanzar. «Solo hay que matar a los que sean necesarios para atravesar las líneas enemigas, pero estoy convencido de que alguien intentará acabar con todos y seguro que tendrá éxito en algún momento. Todos se pueden matar, no son para exhibirse«.

En cuanto al mapa, ha explicado que será de una magnitud considerable, alcanzando los 128 kilómetros cuadrados y en él los usuarios podrán viajar a cualquier rincón del mismo. «Todo lo que se verá en el mapa se podrá visitar«, aunque ha confirmado que no se tratará de un título de mundo abierto, «sigue siendo un juego lineal, una experiencia enfocada, pero esta vez a una escala mucho mayor«. Además, podrá ser explorado por hasta 16 jugadores en modo cooperativo de manera simultánea.

Como os hemos dicho, no tenemos aún material oficial sobre Serious Sam 4: Planet Badass, más que unas pocas imágenes y un teaser. Pero en YouTube ya se están filtrando algunos gameplays del título, el cual se encuentra todavía en estado pre-alpha. A continuación os dejamos uno de esos vídeos para que le echéis un vistazo.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0