Si tuviéramos que resaltar algunos de los éxitos más importantes de PS5 este mismo año más allá de la locura que fue Helldivers 2 (aunque bien es cierto que el juego está pinchando un poco últimamente por la falta de contenidos nuevos), Stellar Blade sería uno de los primeros que nos vendrían a la cabeza. Y, si digo esto, es porque su estudio responsable confirmó hace tan solo unos días que habían alcanzado el millón de copias vendidas con él, lo cual es un éxito para una compañía de estas características.
Pero es que, según han recogido los compañeros del portal Bloomberg, Shift Up ha conseguido con Stellar Blade y su otro juego estrella convertirse en un estudio de primera categoría en Corea. Pero es que además los últimos ingresos que han recibido han hecho que se sitúen en una muy buena posición a nivel internacional. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender a qué me estoy refiriendo exactamente.
Cabe destacar, entonces, que estamos ante un estudio que ha adquirido un enorme valor en muy poco tiempo, por lo que podría convertirse en una de las compañías más importantes a nivel internacional de Corea del Sur dentro de poco. Todo ello, por no hablar del potencial que tienen ahora como estudio de videojuegos de cara a las próximas entregas de sus sagas que lancen a la luz, las cuales se convertirían en auténticas superproducciones.
¿Qué os han parecido estos datos? ¿Creéis que los responsables de Stellar Blade serán capaces de subir de rango todavía más en los próximos años? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona