A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para que se celebre La Velada del Año 4, todos los fans de este evento llevan ya tiempo pendientes de cuándo Ibai dará más información. Las especulaciones por el momento no han parado, y hasta se cree que podría haber algo de lucha libre. Lo que sí es oficial es que habrá un control antidoping para evitar polémicas. En cualquier caso, en algún momento el creador de contenido vasco va a arrojar luz sobre el tema.
En apenas unos días, Ibai Llanos va a llevar a cabo una retransmisión en la que podremos conocer todos los principales detalles sobre la Velada del Año 4, incluyendo fecha, lugar de celebración y muy probablemente todos los luchadores y combates que tendrán lugar, detalles de los cuales no se sabe absolutamente nada todavía. ¿Contarán de nuevo con Amouranth o querrán evitar que pase lo que ya ocurrió el año pasado?
Ibai ha anunciado recientemente que pronto hará una streaming donde ya dará la primera gran fecha relacionada con la Velada del Año 4 (vía Info Ibai en la red social X).

¿Y qué se espera que revele en dicha presentación Ibai? Pues seguramente la fecha y lugar de la Velada del Año 4, además de los combates y luchadores. Quizá también adelante los artistas que van a ir invitados, aunque seguramente no los anuncie todos. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes