Recientemente, SEGA anunció el Sonic Central 2024,una edición más de su evento más importante del año en el que da detalles enfocados a juegos de su mascota. Faltan apenas unas horas para que tenga lugar dicha retransmisión, así que en el presente post te cuento a qué hora dará comienzo y te dejo los enlaces para que lo veas en directo.
Dónde ver el Sonic Central 2024
Han compartido que se podrá ver de forma oficial en el canal de YouTube del erizo azul y también en el canal de Twitch de la mascota de SEGA. Los enlaces son los siguientes:
SEGA no ha innovado en sus horarios respecto a ediciones anteriores de sus Sonic Central. Por suerte, no tenemos que quedarnos hasta la madrugada para ver la retransmisión. Te dejo a continuación a qué hora será el evento, según el país.
España (Península y Baleares): 24 de septiembre a las 18:00 horas de la tarde
España (Islas Canarias): 24 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde
Argentina: 24 de septiembre a las 14:00 horas del mediodía
Bolivia: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Brasil: 24 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana
Chile: 24 de septiembre a las 14:00 horas del mediodía
Colombia: 24 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana
Costa Rica: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Cuba: 24 de septiembre a las 13:00 horas de la mañana
Ecuador: 24 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana
El Salvador: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Estados Unidos (Washington D.C.): 24 de septiembre a las 13:00 horas de la mañana
Guatemala: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Honduras: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
México: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Nicaragua: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Panamá: 24 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana
Paraguay: 24 de septiembre a las 14:00 horas del mediodía
Perú: 24 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana
Puerto Rico: 24 de septiembre a las 13:00 horas de la mañana
República Dominicana: 24 de septiembre a las 13:00 horas de la mañana
Uruguay: 24 de septiembre a las 14:00 horas del mediodía
Venezuela: 24 de septiembre a las 13:00 horas de la mañana
Estados Unidos (PT): 24 de septiembre a las 10:00 horas de la mañana
¿Qué esperar del Sonic Central?
Textualmente, señalaron que se trataría de "un adelanto de los próximos juegos de Sonic". Lo cierto es que no se le ha dado mucho bombo a esta retransmisión, pero todo fan del erizo azul debería tener el ojo puesto ya que aquí a menudo se suelen anunciar juegos importantes o grandes colaboraciones entre SEGA y otras marcas. En otras ediciones de este evento se han anunciado Sonic Superstars, novedades de Sonic Frontiers o de Sonic Origins, y otros detalles al margen de juegos como merchandising o conciertos.
Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.