Simon Kinberg, uno de los productores de 20th Century Fox que actualmente está detrás de todo el universo mutante que el estudio está construyendo, ha hablado para la revista Empire sobre algunas de las producciones basadas en los X-Men que están por venir estos años. Concretamente ha hablado de "X-Men: Apocalipsis", "Gambit" y de la futura película, aún sin título, basada en los Nuevos Mutantes.
En primer lugar, ha querido dejar claro que "X-Men: Apocalipsis" será distinta a anteriores entregas de los mutantes: "Esta película hará cosas que no se han hecho en ninguna otra película de la franquicia. Tenemos un personaje llamado Apocalipsis que busca hacer un daño totalmente diferente al que una película basada en los X-Men jamás ha tenido. Es la primera vez que tenemos un personaje en una película de los X-Men que puede competir con Magneto en términos psíquicos, de poder y en presencia. Es una dinámica interesante que crear". Lo cierto es que se agradece que al fin traigan a un villano mutante a la altura de los personajes y dejen, aparentemente, a Magneto en un papel "secundario".
Por otro lado, Kinberg habla sobre el tono de "Gambit", película que, aunque tiene previsto su estreno este mismo año, no está del todo claro que eso vaya a ser así: "Channing es un gran fan del cómic. Asi que el acento, la actitud y la vestimenta del personaje en muchas formas estarán bien representadas en la película. Y Gambito es un personaje con una historia muy compleja. Estamos poniéndole en el papel de un ladrón en la película y eso será una gran parte de la historia". En este sentido no nos dice nada nuevo, ya que el año pasado nos comentó que la historia se asemejaría mucho a "Ocean's Eleven". Una película de robos con tintes de humor.
Por último, el productor ha sido muy breve con la producción basada en los Nuevos Mutantes que aún no tiene ni título ni fecha de estreno prevista y tan solo ha afirmado que será una película "joven-adulta". No sabemos realmente a qué se refiere y aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más de esta producción que en muchos aspectos el equipo que veremos podría compararse con los Teen Titans de la Liga de la Justicia o los Young Avengers de Los Vengadores.
Sin duda, el universo mutante quiere expandirse y muestra de ello son también las dos producciones que están en proceso para televisión en formato de serie: "Hellfire" y "Legion". Habrá que ver qué nos despara el estudio en torno a este pequeño universo que están construyendo. "X-Men: Apocalipsis" llegará el 27 de mayo y "Gambit" si no hay cambios debería llegar el 7 de octubre. No os olvidéis de "Deadpool", que también forma parte de este universo y llegará el 19 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual