Si algo nos dejó claro el tráiler de "X-Men: Apocalipsis" es que los nuevos mutantes o la versión más jóvenes de los mutantes vistos anteriormente van a tomar las riendas de la acción de la película. Tenemos las versiones más jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-MPhee respectivamente entre otros nuevos. Sobre ellos y su papel en la película ha hablado Simon Kinberg, productor y escritor de 20th Century Fox.
El productor confirma que la película servirá de introducción para los nuevos mutantes: "Esta es como su introducción. Al mismo tiempo, debemos concluir algunos aspectos que quedaron abiertos en historias anteriores". Varias cosas quedaron en el aire, como el paradero de Lobezno ¿Lo veremos finalmente en la película?
Además, hay que recordar que esta película supone el final de contrato para James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes dan vida a Charles Xavier / Profesor X, Raven / Mística y Erik Lehnsherr / Magneto respectivamente. Por lo que el estudio debería llegar a un acuerdo con ellos si quieren seguir contando con sus personajes. Simon Kinberg habla de ello: "Solo quiero terminar la película y luego averiguaré lo siguiente. Pero ya estoy pensando en los siguientes capítulos de estas historias. Mi esperanza es que podamos volver a traer a estos chicos de vuelta. Y si no, me adaptaré".
Eso es todo, habrá que esperar a ver qué ocurre tanto con las versiones jóvenes de los mutantes que se incorporan a la película como con los que llevamos viendo a lo largo de esta nueva trilogía. Esperamos que puedan seguir contando con todos ellos para futuras producciones. De momento esperaremos a ver "X-Men: Apocalipsis" el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella