Si algo nos dejó claro el tráiler de "X-Men: Apocalipsis" es que los nuevos mutantes o la versión más jóvenes de los mutantes vistos anteriormente van a tomar las riendas de la acción de la película. Tenemos las versiones más jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-MPhee respectivamente entre otros nuevos. Sobre ellos y su papel en la película ha hablado Simon Kinberg, productor y escritor de 20th Century Fox.
El productor confirma que la película servirá de introducción para los nuevos mutantes: "Esta es como su introducción. Al mismo tiempo, debemos concluir algunos aspectos que quedaron abiertos en historias anteriores". Varias cosas quedaron en el aire, como el paradero de Lobezno ¿Lo veremos finalmente en la película?
Además, hay que recordar que esta película supone el final de contrato para James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes dan vida a Charles Xavier / Profesor X, Raven / Mística y Erik Lehnsherr / Magneto respectivamente. Por lo que el estudio debería llegar a un acuerdo con ellos si quieren seguir contando con sus personajes. Simon Kinberg habla de ello: "Solo quiero terminar la película y luego averiguaré lo siguiente. Pero ya estoy pensando en los siguientes capítulos de estas historias. Mi esperanza es que podamos volver a traer a estos chicos de vuelta. Y si no, me adaptaré".
Eso es todo, habrá que esperar a ver qué ocurre tanto con las versiones jóvenes de los mutantes que se incorporan a la película como con los que llevamos viendo a lo largo de esta nueva trilogía. Esperamos que puedan seguir contando con todos ellos para futuras producciones. De momento esperaremos a ver "X-Men: Apocalipsis" el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario