Ayer era un rumor, pero Sony mediante un comunicado ha hecho oficial que Kojima está trabajando en un título exclusivo para PlayStation 4. Lo primero que conocemos es que desde hoy mismo Kojima abre su nuevo estudio llamado Kojima Productions y cuyo logo podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia. En la propia descripción de los propósitos del estudio, este estará centrado en la innovación para aumentar el interés de la gente en el sector de los videojuegos.
PlayStation por su parte ha anunciado a través de Andrew House, que Kojima se encuentra trabajando actualmente en una nueva IP exclusiva para el sistema PlayStation 4.
"La historia de PlayStation va unida a la innovación y a las grandes nuevas franquicias", dijo Andrew House, presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc. "Hideo Kojima ha sido una gran parte de esa historia, y estamos, por tanto, encantados de que él haya elegido traer su nuevo proyecto a PlayStation. Esperamos con interés trabajar con él en un nuevo juego emocionante y con gusto le damos la bienvenida a la familia PlayStation."
"Voy a tomar un nuevo reto al establecer mi propio estudio independiente, y me siento feliz de ser capaz de embarcarme en este viaje con PlayStation, con quien llevo trabajando desde hace muchos años", dijo Hideo Kojima. "No puedo esperar para entregar, con PlayStation, un juego que se convertirá en una franquicia convincente."
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas