A través de una respuesta en Twitter, Adam Boyes, productor de Sony, ha confirmado la hora de la conferencia de su compañía en la PlayStation Experience, que tendrá lugar este fin de semana, durante el 5 y 6 de diciembre. La hora será las 10:00 AM PST del sábado, es decir, las 19:00 de España. Esta será la segunda edición de esta feria y se esperan muchos anuncios para la misma, como se han rumoreado estos últimos días.
@E_GTAce @yosp 10am PST on Saturday!
— Adam Boyes (@amboyes) diciembre 1, 2015
Durante la feria habrá un total de 112 juegos jugables y se espera que se confirme la retrocompatibilidad de PlayStation 2 e incluso los primeros datos sobre un posible God of War 4 y la fecha de la beta del multijugador de Uncharted 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.