Ya os digo yo que nunca he tenido la oportunidad de probar la realidad virtual, ya sea en gafas VR o en los típicos cartones estos roñosos para móviles. De ninguna forma, no la he probado y estoy deseando hacerlo sí o sí en algún momento. Pero ya paso de comprarme unas PS VR de PS4, así que me voy a esperar a que salgan las de PS5 que ya están anunciadas y entonces me las compraré para poder catar una experiencia de la cual mucha gente me ha hablado muy bien.
Lo cierto es que hay bastantes diferencias entre PS VR2 y las gafas de primera generación. Las puedes conocer todas a través de este enlace, aunque hoy vengo a hablar de algo mucho más útil y pragmático como lo son las impresiones y opiniones de gente que las ha probado. Es cierto que tampoco pueden hablar demasiado pero sí lo suficiente para dejarnos claro que se trata de un gran dispositivo y una inmersión increíble.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido algunas declaraciones de diferentes desarrolladores que ya se han puesto unas PS VR2 y han estado probándolas.
Está claro que el desarrollador ha quedado encantado, pero no es el único que ha podido probarlo o que lo probará estos días, así que muy probablemente en poco tiempo sepamos más sobre PS VR2 de palabras de desarrolladores. ¡Os informaré en ese caso!
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.