A finales del pasado año se anunció que Stefanie Joosten, la talentosa actriz que dio voz a Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, trabajaría con MercurySteam en Spacelords, otrora conocido como Raiders of the Broken Planet. Se desveló que daría voz a un nuevo personaje que llegaría en 2019, Sööma. Se dio a conocer que este personaje es miembro de la facción Umbra Wardogs, quien viene de Marte y forma parte de un grupo que ayuda a personas oprimidas. Su expedición hacia Broken Planet es, aparentemente, un rito dentro de su organización, y Joosten la ha catalogado como un personaje "interesante y de múltiples capas" pero, también, "con una inocencia que chocará con el conflicto en el que se verá envuelta".
Tras muchos meses de silencio, pues se esperaba que el personaje debutara en el título en los primeros meses del año, hoy, MercurySteam ha emitido un comunicado confirmando la llegada del personaje al título. "La necesidad de crear una nueva adición bien ajustada y divertida a un juego Free to Play como Spacelords debe equilibrarse con un diseño atractivo y la simpatía del personaje. El carisma natural y el talento de Stefanie contribuyeron a un proceso creativo más suave y placentero", comenta en dicho comunicado Enric Álvarez, Director de Juego. El estudio ha liberado un nuevo tráiler del personaje en plena acción.
Tal y como lo describen en su propia Web, Spacelords es una experiencia de juego Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. Spacelords Identity, la última actualización importante del juego, está disponible hoy para todos los usuarios, incluyendo a dicho nuevo personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024