Colabora

SoulCalibur VI estrena su nuevo DLC de contenido junto a la actualización 1.40

Fichas

SoulCalibur VI estrena su nuevo DLC de contenido junto a la actualización 1.40

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

El título de lucha de Bandai Namco continúa creciendo y mejorando su jugabilidad con nuevos parches que se van publicando cada cierto tiempo para arreglar o incorporar nuevas funcionalidades y balanceos. El apsado marzo, SoulCalibur VI recibió su actualización 1.30, añadiendo nuevos cambios en el sistema de batallaescenarios y mejoras para incorporar nuevos balanceos a los distintos personajes del conocido juego de lucha. El título, que se publicó el pasado mes de octubre, sigue creciendo y mejorando para traer la mejor, y más óptima, experiencia de combate para los jugadores, y por ello sigue adelante con su plan de lanzamiento de DLC's, por lo que hoy, ya contamos con la actualización 1.40 junto a la llegada del nuevo pack DLC que os presentamos en adelante.

La actualización ha traído muchos ajustes nuevos a su jugabilidad, como veremos más abajo gracias al completo listado que ha ofrecido Bandai Namco en su web, pero también viene acompañada, como decimos, del nuevo pack DLC de contenido en el que encontramos muchos nuevos atuendos. Este DLC será lanzado mañana 16 de mayo y os dejamos nuevas imágenes de sus complementos. Tras el salto, os adelantamos algunas de las grandes mejoras presentes en esta nueva actualización, pero si queréis consultar las notas al completo, os invitamos a visitar la mencionada web oficial.

  • Nuevos colores para los atuendos de personajes principales (Color 3 y color 4).
  • Sistema de batalla y ajustes de movimiento del personaje.
  • Algunos de los textos son modificados.
  • Se mejoró la estabilidad de varias áreas en el juego.
  • Se corrigió el error en el que el gráfico del peinado no cambia cuando se produce la destrucción del equipo si el peinado de "Amy" está configurado como predeterminado en la Personalización de caracteres regular.
  • Se corrigió el efecto de carga del alma de la Personalización del Personaje Regular Amy para alinearlo con el de otros personajes regulares.
  • Casos modificados donde los peinados y las partes del cuerpo no se ven bien cuando se combinan ciertos equipos de peinado, rostro y cabeza. 
  • corregido el error de ciertas partes del cuerpo se vuelven transparentes cuando se combinan ciertas razas, componentes y partes. Varias partes están moderadas para hacer frente a los problemas de recorte.
  • Compatibilidad para "NVIDIA Ansel" en la versión de PC.

Etiquetado en :

Bandai Namco SoulCalibur VI

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SoulCalibur VI fecha su segunda temporada DLC con un nuevo tráiler

SoulCalibur VI nos dejó con un claro mensaje a comienzos del pasado mes de agosto, y este era ni más ni menos que no pararía de aportar nuevo contenido. Es así, pues, que Bandai Namco hacía oficial la segunda temporada DLC del juego, la cual llegaría con un invitado muy especial desde Samurai Shodown. Ahora, […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Hilde protagoniza una nueva galería de imágenes de SoulCalibur VI

El mes pasado, SoulCalibur VI cumplió un año en el mercado. La más reciente entrega de la icónica franquicia de lucha de Bandai Namco logró un excelente desempeño tanto en críticas como en ventas, alzándose como uno de los juegos del género más recomendables de los últimos tiempos. Sin embargo, adaptándose a la era actual, […]

Publicado el 05 NOV 2019 0

Hilde llegará a SoulCalibur VI y así se presenta

Ya se venía comentando la inminente presentación de la segunda temporada de contenido para el estupendo SoulCalibur VI, última entrega estrenada de la saga de Bandai Namco que llegó al mercado para revitalizar su marca y recuperar el buen nombre que había ido perdiendo con sus dos últimas entregas. SoulCalibur VI supuso un soplo de […]

Publicado el 03 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War