Colabora

SoulCalibur VI nos deja ver al nuevo personaje de Samurai Shodown que llegará como DLC

Fichas
Noticias

SoulCalibur VI nos deja ver al nuevo personaje de Samurai Shodown que llegará como DLC

Se trata del clásico Hahomaru, principal protagonista de la franquicia conocida en Japón como Samurai Spirits

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

SoulCalibur VI ha logrado convertirse en esa entrega que retomara la buena senda jugable que parecía haber perdido la franquicia con las dos anteriores. La generación ha contado con multitud de títulos de lucha y la competencia ha sido feroz, pero los usuarios han sido fieles a la guerra contra la espada maldita y el apoyo recibido ha sido suficiente para que Bandai llevara a acabo grandes actualizaciones, DLC's y un segundo pase de temporada repleto de nuevos luchadores. Tras la llegada de Hilde el pasado mes de noviembre, la compañía también nos dejó con la miel en los labios al confirmar que pronto llegaría un nuevo invitado, perteneciente a la recién recuperada saga Samurai Shodown, y hoy, podemos ver en accion al fin al elegido.

Como no podía ser de otra forma, el elegido para formar parte del elenco clásico de SoulCalibur es nada menos que Haohmaru, el más clásico Samurai que llega para plantarle cara al mismísimo Mitsurugi, como veremos en el nuevo adelanto que ha compartido Gematsu, tras haber sido mostrado en el EVO Japan 2020, que está teniendo lugar este mismo fin de semana. La pena es que de momento no se ha compartido fecha de lanzamiento para este nuevo DLC, por lo que habrá que seguir atentos.

La intención con esta segunda tanda de DLC's parece más bien clara: ampliar ligeramente las posibilidades básicas de los jugadores pero sobre todo profundizar en nuevas alternativas de combate. Y es que en especial el Resist Impact apunta a ser una mecánica que puede desbaratar muchos planes. Por ende, los jugadores deberán trabajar en estas innovadoras mecánicas que apuntan a hacer del combate de SoulCalibur VI uno aún más rico.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Setsuka se presenta en tráiler como el próximo personaje de SoulCalibur VI

En formato de contenido descargable, la nueva luchadora podrá ser adquirida desde el día de hoy en todas las plataformas

Publicado el 04 AGO 2020 0

SoulCalibur VI recibirá el DLC de Haohmaru este mismo mes

Bandai Namco anuncia la fecha de salida del DLC protagonizado por la estrella de la saga Samurai Shodown

Publicado el 26 MAR 2020 0

¿SoulCalibur VI en Nintendo Switch? Siguen las dudas en Bandai Namco

El productor Motohiro Okubo deja en 2020 una declaración tajante sobre el asunto

Publicado el 08 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...