Colabora

Hilde llegará a SoulCalibur VI y así se presenta

Fichas
Noticias

Hilde llegará a SoulCalibur VI y así se presenta

No se ha concretado su lanzamiento vía DLC

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Ya se venía comentando la inminente presentación de la segunda temporada de contenido para el estupendo SoulCalibur VI, última entrega estrenada de la saga de Bandai Namco que llegó al mercado para revitalizar su marca y recuperar el buen nombre que había ido perdiendo con sus dos últimas entregas. SoulCalibur VI supuso un soplo de aire fresco y prueba de ello es ver cómo la compañía ha seguido apoyando a la obra a través de DLC's y mejoras que fueron incluidas en el pase de temporada, que llegó a su fin con las dudas de qué pasaría luego. Finalmente, descubrimos las intenciones de seguir aportando contenido DLC y de esta forma, a pesar de que no entraba en los planes iniciales, contaremos con nuevos personajes como el que hoy mismo se ha confirmado, Hilde.

Aquellos familiarizados con la saga, recordarán que Hilde apareció por primera vez en la saga en su cuarta entrega, como una gran lancera que si bien es cierto, no contó con un gran recibimiento a nivel de popularidad, fue elogiada por su original estilo de lucha y sus movimientos. Hilde es una princesa valiente y emocionalmente fuerte. Cuenta con más sabiduría de la que se podría esperar a su temprana edad, asumiendo los deberes de comandante en jefe del ejército Wolfkrone. Ahora sabemos que volverá a luchar para destruir la Soul Edge una vez más, pero de momento, sin fecha concreta. Os dejamos con el vídeo de presentación.

Este segundo pase de temporada recibió el visto bueno por dos motivos principales; el apoyo de la comunidad hacia el título y la rápida respuesta de SNK al ser preguntados por la posibilidad de que Haohmaru de la franquicia Samurai Shodown llegase al título como personaje jugable. El anuncio de este icónico espadachín -que encaja perfectamente con la personalidad "armamentística" de la saga SoulCalibur- como uno de los 4 personajes que llegarán en el futuro al título fue sin duda uno de los momentos más vibrantes del pasado EVO 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Setsuka se presenta en tráiler como el próximo personaje de SoulCalibur VI

En formato de contenido descargable, la nueva luchadora podrá ser adquirida desde el día de hoy en todas las plataformas

Publicado el 04 AGO 2020 0

SoulCalibur VI recibirá el DLC de Haohmaru este mismo mes

Bandai Namco anuncia la fecha de salida del DLC protagonizado por la estrella de la saga Samurai Shodown

Publicado el 26 MAR 2020 0

¿SoulCalibur VI en Nintendo Switch? Siguen las dudas en Bandai Namco

El productor Motohiro Okubo deja en 2020 una declaración tajante sobre el asunto

Publicado el 08 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...