Colabora

SoulCalibur VI fecha su segunda temporada DLC con un nuevo tráiler

Fichas

SoulCalibur VI fecha su segunda temporada DLC con un nuevo tráiler

Esta llegará finalmente durante la semana que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

SoulCalibur VI nos dejó con un claro mensaje a comienzos del pasado mes de agosto, y este era ni más ni menos que no pararía de aportar nuevo contenido. Es así, pues, que Bandai Namco hacía oficial la segunda temporada DLC del juego, la cual llegaría con un invitado muy especial desde Samurai Shodown. Ahora, tras semanas de espera, conocemos finalmente cuándo se harán disponibles estas novedades.

Así pues, seguidamente encontraréis el nuevo tráiler mediante el cual se ha confirmado que la temporada 2 de SoulCalibur VI se estrenará durante el 25 de noviembre:

Otras novedades del anuncio nos dejan, por ejemplo, con la confirmación de que Hilde, el nuevo personaje, no llegará hasta un día después -26 de noviembre- junto a las respectivas posibilidades de creación de personaje. Asimismo, el tráiler da a conocer dos mecánicas que entrarán en acción durante la temporada 2, las cuales listamos y detallamos:

  • Soul Attack: Hace que el personaje adopte el modo Soul Charge
  • Resist Impact: Permite repeler todos los ataques enemigos, incluidos aquellos imparables y con la capacidad de romper la defensa. También recupera la capacidad de bloqueo.

De este modo, la intención tras la segunda temporada parece una bien clara: ampliar ligeramente las posibilidades básicas de los jugadores pero sobre todo profundizar en nuevas alternativas de combate. Y es que en especial el Resist Impact apunta a ser una mecánica que puede desbaratar muchos planes. Por ende, los jugadores deberán trabajar en estas innovadoras mecánicas que apuntan a hacer del combate de SoulCalibur VI uno aún más rico.

El título se encuentra disponible en tres plataformas distintas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bandai Namco SoulCalibur VI

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hilde protagoniza una nueva galería de imágenes de SoulCalibur VI

El mes pasado, SoulCalibur VI cumplió un año en el mercado. La más reciente entrega de la icónica franquicia de lucha de Bandai Namco logró un excelente desempeño tanto en críticas como en ventas, alzándose como uno de los juegos del género más recomendables de los últimos tiempos. Sin embargo, adaptándose a la era actual, […]

Publicado el 05 NOV 2019 0

Hilde llegará a SoulCalibur VI y así se presenta

Ya se venía comentando la inminente presentación de la segunda temporada de contenido para el estupendo SoulCalibur VI, última entrega estrenada de la saga de Bandai Namco que llegó al mercado para revitalizar su marca y recuperar el buen nombre que había ido perdiendo con sus dos últimas entregas. SoulCalibur VI supuso un soplo de […]

Publicado el 03 NOV 2019 0

SoulCalibur VI no tenía planeado un segundo pase de temporada

SoulCalibur VI es la sexta entrega numerada de una franquicia de juegos de lucha que nació en el año 1995 y que desde entonces ha sabido mantener su posición como uno de los títulos de combates en 3D más icónicos y longevos de la industria. Tanto es así, que 24 años después sigue siendo uno de […]

Publicado el 06 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...