Speedrunners de Diablo III rompen dos récords mundiales de forma simultánea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Speedrunners de Diablo III rompen dos récords mundiales de forma simultánea

Aunque el videojuego se acerca a su década de vida, tres jugadores expertos han logrado una hazaña novedosa en el historial de la obra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los speedrunners se han convertido en una fracción considerable de la comunidad de jugadores. Ghostrunner, Spelunky 2 y Ori and the Will of the Wisps, por mencionar ejemplos recientes, son algunas de las producciones de 2020 que han sido culminadas en tiempos inauditos, y eventos como Awesome Games Done Quick han creado una cultura completa en torno a esta clase de hazañas. Precisamente, la edición de 2021 se ha estado llevando a cabo a lo largo de la última semana y, con motivo de ello, se han logrado un par de marcas inéditas respecto a Diablo III.

En tales términos, los usuarios meatr0o, Heckson y Whisperra, tal y como informa PC Gamer, fueron capaces de no solo romper el récord de velocidad de culminación del juego en la categoría de tres jugadores sino que, además, superaron la marca de la categoría de cuatro jugadores. Con un tiempo de 1:19:15, la terna de expertos pudieron sobrepasar dos récords mundiales, siendo el segundo el más destacable teniendo en cuenta que, dado el tipo de juego, la presencia de un cuarto héroe supone una diferencia abismal de cara a superar los notables desafíos que ofrece Santuario.

https://youtu.be/jj6BYrTd3XQ

Sin lugar a dudas, una asombrosa demostración de habilidad y, especialmente, colaboración ya que, a pesar de que disfrutaron de estimables cantidades de suerte a lo largo del recorrido, asimismo es un ejercicio impecable de coordinación y trabajo en equipo. Ciertamente, una hazaña sobresaliente que quedará marcada en la historia de Diablo III, y que esperemos que sea repetida tras la llegada del ansiado Diablo IV.

Etiquetado en :

Diablo III

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn