Spider-Man volverá al cine el próximo año de la mano de Marvel Studios, llevando al superhéroe por un nuevo camino que supondrá un nuevo reboot del mismo. Pero junto a la película, se rumorea la posibilidad de un nuevo videojuego sobre el personaje, y hoy se comenta quien podría ser su desarrollador.
Es Dual Pixels quien publica este rumor, un portal bastante conocido en este mundo de cábalas y rumores. Ya filtró la última entrega de Pokémon por entonces (Pokémon X/Y), ha dado nueva información de Nintendo NX (como lo publicamos hace días) y ahora cree que, según sus fuentes internas, el nuevo videojuego de Spider-Man estaría desarrollado por Platinum Games, empresa que tiene buena relación últimamente con Activision ya que ha trabajado en marcas tan importantes como Transformers o Tortugas Ninja, llevándolas de nuevo a lo alto de las adaptaciones de cine a videojuego (muy pronto llegará el videojuego de las Tortugas Ninja, y el Transformers: Devastation lleva meses en el mercado con buenas críticas).
Como siempre, nos quedamos con que no se trata más que de un rumor, y habrá que esperar si en un futuro se acaba confirmando. Aún así, ¿confiaríais en Platinum Games para un videojuego basado en Spider-Man?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony