Lanzado en febrero de este mismo año, Final Fantasy VII Rebirth es el segundo juego de una trilogía ya planificada, donde ahora el equipo de Square Enix actualmente está trabajando arduamente en el final. Nominado a siete premios en The Game Awards 2024, incluido a Juego del año, Mejor música y Mejor narrativa, Final Fantasy VII Rebirth fue uno de los mayores éxitos del año.
Con el 99% de los críticos recomendando el juego en páginas como OpenCritic, muchos creen que el título será el vencedor absoluto en esta temporada de premios, ya que el amplio mundo abierto de Rebirth y la reinvención de momentos clave del querido clásico de 1997 cautivaron al público de todo el mundo. Sin embargo, desde Square Enix han hablado para dar información realmente interesante.
En una entrevista recientemente con el portal Daily Star, el director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, explicó que el equipo está trabajando arduamente en el tercer juego y que no se lanzará ningún DLC para Rebirth. El director señaló que muchos fans parecen querer desesperadamente más contenido de Rebirth, aunque este deseo parece ser que no se acabará cumpliendo del todo. "Lo entiendo completamente, pero creo que, desde mi perspectiva, lo que los fans realmente quieren ver no es necesariamente DLC. Quieren ver la tercera parte de la serie lo más rápido posible", dijo Hamaguchi.
Si bien no llegará más contenido a Rebirth, Hamaguchi anteriormente dejó constancia de que Final Fantasy VII Remake Part 3 sería un gran éxito, afirmando que el juego será "uno de los juegos más queridos y populares de toda la historia de los videojuegos."
Recientemente se confirmó que Final Fantasy VII Remake Parte 3 está en desarrollo activo, y muchos fans de la comunidad predicen que el título se lanzará en algún momento de 2027 o 2028. Si bien los detalles sobre el final siguen siendo escasos, se ha confirmado que Vincent y Cid será completamente jugables luego de las presentaciones del personaje en Rebirth.
Esto es algo que nos mantiene en la duda, sobre todo tras conocer hace unas semanas que Final Fantasy VII Rebirth y Final Fantasy XVI tuvieron un rendimiento inferior al esperado, algo que fue dicho por la propia Square Enix, por lo que no estamos ante ninguna filtración ni nada por el estilo. Si dice que será uno de los juegos más populares y queridos, es de esperar que superará las ventas de ambos juegos, algo que realmente no es tan complicado.
Pues esta es la información que tenemos sobre la última entrega que queda por lanzarse, veremos si este logra superar las ventas de ambos videojuegos y si llega a gustar más que los dos que tenemos actualmente disponibles. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]