Como ya se dio a conocer ayer, está por llegar un nuevo Dragon Quest a Nintendo 3DS, Nintendo NX y PlayStation 4. Se trata de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete. Aunque apenas conocemos detalles aún del título, si que hemos podido acceder a unas declaraciones de Square Enix proporcionadas al portal Eurogamer tras la conferencia de ayer.
"No tenemos ningún plan concreto en este momento. De todas formas, lo consideraremos como hemos hecho en el pasado con otras entregas de Dragon Quest. No tenemos más información que compartir en este momento".
Con estas palabras de Square Enix Europa no tenemos nada claro que ocurrirá con esta entrega, aunque es posible que escuchen las peticiones de los fans de la saga y el juego llegue finalmente localizado a Occidente. Aún así, por ahora solo está confirmado el lanzamiento en Japón para el próximo año 2016 en las consolas antes mencionadas, ¿pensáis que llegará localizado?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido