Después de una espera de notable magnitud, Outriders finalmente se encuentra disponible. Desde el día de ayer, el título de People Can Fly y Square Enix ya se encuentra en las estanterías digitales y físicas a nivel mundial, logrando números sobresalientes y, en líneas generales, siendo gratamente recibido por la comunidad. Empero, su estreno no ha estado exento de problemáticas, siendo que, entre otras cuestiones, los jugadores han encontrado múltiples inconvenientes al momento de disponer del cross-play.
Sin embargo, la dupla es consciente de ello y, a través de un mensaje en Reddit, la editora instó a los jugadores a no disponer del juego cruzado hasta nuevo aviso. "Estamos tratando este inconveniente con la mayor prioridad y estamos trabajando en parches que sincronizarán el código de todas las plataformas, lo cual solventará el problema", mencionaron, aunque informaron que los jugadores de Steam y Epic Games Store pueden jugar juntos, al igual que pueden hacerlos los usuarios de PlayStation y Xbox.
Es decir, la continencia impide que usuarios de consolas y de ordenadores jueguen juntos, aunque pueden hacerlo entre sí mismos independientemente de su plataforma. Aun así, es posible intentar utilizar el cross-play a través de una invitación vía código pero, eventualmente, uno de los usuarios será desconectado, por lo que la compañía "desestima altamente hacer esto hasta que hayamos parcheado todas las versiones del juego".
Outriders, recordamos, está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre