Lo cierto es que el desarrollo de STALKER 2 ha sido y es una auténtica odisea. El motivo claro es el conflicto entre Rusia y Ucrania (que sigue activo a día de hoy), el cual ha obligado a los desarrolladores, junto con un gran número de personas, a abandonar el país. A pesar de esto, parece que los desarrolladores han podido seguir con su trabajo.
Eso sí, el juego ha tenido que retrasarse hasta 2023 como consecuencia de todo lo que os he dicho. Como recordatorio, el juego solo estará disponible en PC y Xbox Series y llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Desde aquí solo quiero decir que espero que los desarrolladores de STALKER 2 estén a salvo y que... ¿qué demonios es lo que han enseñado esta vez?
¿Qué os ha parecido el diseño de esa... cosa? ¿Creéis que vais a poder dormir bien esta noche? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Yo me voy a jugar a Stray otra vez, que me quiero quitar esta imagen de la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
Al parecer, las imágenes fueron captadas en un evento realizado en Brasil
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.