A lo largo de la gamescom, múltiples noticias se han desvelado. Nuevos videojuegos, gameplays, fechas de lanzamiento y demás se han producido a lo largo de estos últimos días, tratándose así del evento del videojuego de mayor renombre en toda Europa. Sin embargo, aún más eventualidades se han llevado a cabo en pos de la celebración, incluyendo así el período gratuito que Star Citizen está ofreciendo actualmente a sus jugadores.
De esta manera, el "Gamescom Free Fly" representa el fin de semana que Cloud Imperium Games, desarrolladores de la titánica producción, está ofreciendo en pos de que los usuarios puedan disfrutar de su juego sin necesidad de invertir dinero alguno. "Para comenzar tu aventura, normalmente tendrías que suscribirte a uno de nuestros paquetes iniciales, los cuales te garantizan una nave y acceso al juego. Por un tiempo limitado, estamos dando la oportunidad a posibles Citizens de explorar el universo y probar una serie de naves y autos terrestres gratuitamente", cita el comunicado oficial de la empresa.
https://areajugones.sport.es/2018/07/20/star-citizen-supera-los-190-millones-de-dolares-en-su-crowdfunding/
Particularmente, los vehículos en cuestión son Avenger Titan, Cutlass Black, Dragonfly Black y Protector, los cuales podrán ser catados tanto en el modo Arena Commander como en la modalidad FPS Star Marine. Para poder ser parte del plazo, los usuarios tendrán que dirigirse al sitio web del título y registrarse utilizando el código promocional GETINTOTHEVERSE, pudiendo gozar del juego hasta el día lunes.
Star Citizen, recordamos, se encuentra actualmente en desarrollo para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece