Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025EA ha publicado un nuevo tráiler de acción real de Star Wars Battlefront II. Las imágenes nos muestran la rivalidad de dos niños: un niño seguidor de la Rebelión y una niña afín al Imperio. La rivalidad continúa con el paso de los años hasta acabar en mitad de una auténtica guerra galáctica, como la que viviremos en unos días en el título de Electronic Arts.
https://www.youtube.com/watch?v=yvsP1svZFKg
Desarrollado de nuevo por DICE, Star Wars Battlefront II será la nueva entrega de la franquicia que se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, rodeada últimamente por la polémica en torno al sistema de progresión del jugador y las cajas de botín que han llevado incluso a la aparición de amenazas de muerte dirigidas a miembros del estudio.
https://areajugones.sport.es/2017/11/13/desarrolladores-de-star-wars-battlefront-ii-son-amenazados-de-muerte/?preview_id=297649&preview_nonce=5cd81de9f9&post_format=standard&_thumbnail_id=291311&preview=true
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida