Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Si algo nos ha demostrado Disney y sus estudios cinematográficos es que no solo se conforman con atender a un calendario ya anunciado de películas sino que siempre están mirando más allá. Hoy vamos a centrarnos en Lucasfilm y en su saga Star Wars que a finales del año pasado estrenó "Rogue One: Una Historia de Star Wars" que ha sido todo un éxito en taquilla y que ya llevan un tiempo trabajando en "Star Wars - Episodio VIII: Los Últimos Jedi". Además de todo esto, ayer os mostrábamos la foto del reparto del segundo spin-off de la saga que estará centrada en Han Solo a quien dará vida Alden Ehrenreich y que ya ha comenzado su rodaje. Aún así el estudio ya estaría pensando en su próxima producción que no llegará hasta dentro de dos años y que se trata del noveno episodio numerado de su popular saga.
El año pasado os decíamos que "Star Wars IX" podría empezar su rodaje en abril de este año pero según podemos extraer de la web Movie Casting Call, donde se publican los anuncios de productoras que buscan miembros para su reparto, esto habría cambiado. Al parecer según dicha web el rodaje comenzaría en julio. No es ni mucho menos una confirmación pero sería lógico que así fuese y en ese caso tendrían tiempo de sobra para poder tomárselo con relativa calma. Además, "Star Wars - Episodio VII: El Despertar de la Fuerza" comenzó su rodaje en mayo de 2014, por lo que hubo un tiempo de aproximadamente año y medio hasta que se estrenó en cines. En este caso, de confirmarse, sería algo menos de dos años desde el inicio de rodaje hasta su estreno.
Por fechas es más que probable que la película comience a grabarse nada más terminen con el spin-off de Han Solo por lo que solo cabe esperar a que nos lo confirmen de manera oficial. Colin Trevorrow será el encargado de dirigir esta novena entrega que cerrará esta tercera trilogía y que vistos los datos económicos que está generando, no será la última que veamos. Ya en el pasado Disney confirmaba que su calendario para Star Wars iba más allá de 2020, por lo que solo nos queda esperar a ver lo que nos tienen preparado. Os recordamos que "Star Wars: Episodio IX" llegará si no hay cambios el 23 de mayo de 2019, mientras que la siguiente entrega de la saga que veamos será "Star Wars - Episodio VIII: Los Últimos Jedi" el 17 de diciembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.