Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order celebra su disponibilidad con un tráiler live-action

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order celebra su disponibilidad con un tráiler live-action

El juego puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Finalmente, Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra entre nosotros. Luego de diversos meses de espera, la creación de Respawn Entertainment y Electronic Arts aterriza en el mercado con la intención de, una vez más, ofrecer una adaptación del universo de George Lucas que esté al nivel de las obras originales. Incluso, la proyección de la calidad del videojuego es de tal magnitud que la distribuidora estima un gran número de ventas y, para anteceder a ese posible éxito, no solo se ha compartido un respectivo tráiler de lanzamiento sino que, además, se ha publicado uno de índole live-action.

Específicamente, el metraje en cuestión, situado en las cercanías de los dos minutos, nos muestra cómo experimentaremos la aventura en la piel de Cal Kestis, haciéndonos sentir protagonistas de esta travesía. Así, vemos una fusión del mundo real con el de ficción, alternando entre ambos universos de una forma no solo jocosa sino, además, ilustrativa de la clase de situaciones que afrontaremos durante el desarrollo de la campaña, por lo que echarle un vistazo está más que recomendado para quienes sigan de cerca la propuesta del estudio.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, está disponible desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4. Entre otras noticias, recientemente descubrimos la tasa de fotogramas a la que funcionará el videojuego en PlayStation 4 Pro, al igual que los desmembramientos presentes en el título seguirán la lógica de las películas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...