El último mes fue uno de gran repercusión para Electronic Arts. De la mano de Star Wars Jedi: Fallen Order y Need for Speed Heat, las obras de Respawn Entertainment y Ghost Games que gran éxito han aunado en sus lanzamientos, la compañía se aproxima a diciembre con excelentes proyecciones. Sin embargo, no todo son videojuegos en los proyectos de la compañía ya que, cabe recordar, el auge de los servicios de suscripción es una ola que la empresa no ha dejado pasar, por lo que han estado trabajando en aumentar el atractivo de sus programas EA Access y Origin Access.
Y, específicamente, el último de los mencionados es el protagonista en esta ocasión puesto que, como habrán podido inferir, tanto el título intergaláctico como el título de conducción se han sumado a la lista de entregas ofertadas por la marca. No obstante, no son los únicos ejemplares en adicionarse a la plataforma pues, junto a ellos, también encontramos la inédita presencia de Tacoma, el indie de exploración en primera persona de Fullbright, y Little Misfortune, un videojuego de aventura y fantasía creado por Killmonday Games.
Del mismo modo, es importante señalar que tales obras están disponibles para los suscriptores de la variante prémium de Origin Access. Una compra que, recordamos, se traduce en un servicio de suscripción disponible por $5 al mes o $30 al año, cuya adquisición provee juegos gratuitos, accesos anticipados de los nuevos títulos de la marca y un 10% de descuento en la tienda de Origin.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera