Colabora

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya disponible en PS4 y Nintendo Switch

Fichas

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya disponible en PS4 y Nintendo Switch

Uno de los títulos más aclamados de la saga Star Wars llega por sorpresa a PS4 y Nintendo Switch hoy mismo

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que se hacía oficial que el aclamado juego de acción Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y su secuela Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast regresarían este 2020 con versiones remasterizadas para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Pese a que estas reediciones de los clásicos no contaban con fecha de lanzamiento y durante las últimas semanas la única noticia que teníamos era relativa al cancelado Star Wars 1313, hoy ha llegado, por sorpresa, el primero de los clásicos.

Tal y como se ha hecho público, ya está disponible desde hoy y para sorpresa de todos Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy tanto en PS4 a través de PS Store como en Nintendo Switch a través de la eShop a un precio de unos 24 euros. Esta reedición del clásico juego de acción incluye el modo multijugador de la aclamada obra original, permitiendo partidas de hasta 32 jugadores con seis modos de juego diferentes.

Imagen de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya disponible en PS4 y Nintendo Switch

Forja tu arma y sigue el camino del Jedi. Jedi Knight: Jedi Academy es una de las más aclamadas entregas de la serie Jedi Knight. Toma el papel de un nuevo estudiante ansioso de aprender el camino de la Fuerza del Maestro Jedi Luke Skywalker. Interactúa con personajes conocidos de Star Wars en lugares clásicos de la saga Star Wars mientras te enfrentas a la gran elección: lucha por el bien y la libertad en el lado de la luz o sigue el camino del mal y el poder hacia el lado oscuro.

  • Personaliza a tu personaje mediante su género y apariencia antes de entrar en la Academia y aprender el poder - y los peligros - de la Fuerza.
  • Construye tu propio sable de luz, desde el mango a la hoja. Cuando tengas experiencia, descubre el potencial de blandir uno en cada mano o usa el temido sable de luz doble, hecho famoso por Darth Maul.
  • Nuevos poderes, armas, habilidades y lugares de Star Wars.
  • Sistema único de selección de niveles que te permite elegir misiones y aventuras.
  • Seis modos multijugador, incluyendo asedio por equipos y duelo de dos contra uno. ¡Lucha en 23 escenarios para múltiples jugadores!

Etiquetado en :

Star Wars Jedi Knight

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision planearía tener hasta cuatro Call of Duty: Modern Warfare

Activision se encuentra actualmente gozando de todo el éxito obtenido mediante los últimos trabajos de Infinity Ward: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. En tal sentido, la franquicia se halla en un pletórico momento de forma en el que se consolida una vez más en lo multijugador - y un solo […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Final Fantasy VII Remake usa una avanzada IA para escoger las expresiones de sus personajes

Final Fantasy VII Remake es uno de los grandes videojuegos de este 2020, y aunque de manera oficial todavía debería quedar una semana hasta su lanzamiento, desde Square Enix ya comunicaron que las primeras copias podían abrirse paso en las regiones más afectadas por el coronavirus. De tal forma, la desarrolladora japonesa ha preferido arriesgarse […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...