Por si se habían quedado con ganas de más después de Jedi Fallen Order, los fans de la franquicia creada por George Lucas recibieron hace unas semanas Star Wars Squadrons, un nuevo videojuego que busca ofrecer una experiencia de juego inmersiva y centrada en las batallas espaciales aéreas.
Uno de los aspectos más celebrados por la comunidad fue que este título no había sido diseñado bajo el modelo de "juego como servicio", y por tanto no recibiría contenidos poslanzamiento. Sin embargo, desde EA Motive han sorprendido a los usuarios al anunciar una actualización gratuita que añadirá contenidos temáticos de The Mandalorian, con el fin de celebrar el estreno de su segunda temporada en Disney Plus.
Desde el miércoles 28 de octubre los jugadores podrán decorar las cabinas de sus naves con estatuillas del adorable Baby Yoda o del androide IG-11, un par de hologramas de un Blurrg y un cazarrecompensas, e incluso dos adornos para colgar del techo de la nave, siendo el más característico el de la nave que Mando pilota durante los múltiplos episodios de la serie . Habrá contenidos tanto para la facción de la República como para la Imperial.
Star Wars Squadrons se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque su lanzamiento se produjo este mismo mes, recientemente se ha confirmado que desde EA Motive ya están trabajando en múltiples proyectos sin anunciar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres usuario de Xbox One estás de enhorabuena, ya que puedes hacerte con él por 5,99 euros
Una de las principales tiendas digitales de videojuegos se suelta la melena con motivo del Black Friday
Podrás añadir esta gran aventura galáctica a tu biblioteca para siempre
La actualización 3.0 del videojuego ahora se encuentra disponible y, con ella, múltiples adiciones para la obra de Electronic Arts
Electronic Arts ha revelado el nuevo contenido que aterrizará en su shooter espacial durante las próximas semanas
Motive Studios, uno de los principales equipos de Electronic Arts, está probando nuevas ideas para experimentar e innovar