De nuevo Variety, la conocida revista que se vende en medio mundo, nos despeja las dudas con nuevos datos sobre la recaudación de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ya que si confiamos en el medio (y en las cifras de Box Office Mojo) ha superado la cifra más alta que una película ha obtenido en el Día de Navidad.
Ese récord era hasta el día de hoy propiedad de Sherlock Holmes, la famosa película de Robert Downey Jr que obtuvo tal día como hoy hace ya unos años 24.6 millones de dólares. Por ejemplo, Avatar obtuvo "tan solo" 23 millones. ¿Y cuánto ha logrado El Despertar de la Fuerza? Según las primeras estimaciones, estaríamos hablando de 49,3 millones de dólares, más del doble que Sherlock Holmes.
Solo en Estados Unidos la película supera los 440 millones de dólares a falta de contabilizar las cifras del sábado y de hoy, por lo que acabará cerca de los 500 o superándolos. ¿Dónde está el techo de la película?
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.