Tras el avance de ayer en el que os informamos que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza había roto el récord del día de Navidad, hoy ya estamos en condiciones de mostraros las cifras finales hasta este fin de semana cuando solo han pasado diez días desde que se estrenase en cines.
Según Box Office Mojo, la película ya ha superado los 544 millones de dólares en Estados Unidos, y los 1.090 en todo el mundo. Si la comparamos con Avatar, en Estados Unidos la película de James Cameron superaba por poco en el mismo tiempo los 200 millones de dólares, y llegó hasta los 750. No es comparable ya que Avatar fue una revolución en muchos aspectos que creó un boca a boca imparable que obligaba a jóvenes y mayores a ir a ver el nuevo éxito del creador de Titanic.
Pero no es descabellado pensar que al acabar este fin de semana Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ya esté en cifras totales de Avatar (y con total seguridad superando a Jurassic World), ya que aún le quedan los festivos del próximo fin de semana (Año Nuevo) y podría sumar perfectamente de lunes a domingo otros 200 millones de dólares. Además, este fin de semana solo ha bajado un 30%, colocándose en 150 millones para el total comentado: 544 millones de dólares hablando, en este caso, solo de tierras norteamericanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos