Hace escasos minutos que ha tenido lugar el State of Play del 25 de febrero de 2021, donde se han desvelado parte de lo que está por venir a PS4 y PS5 durante los próximos meses. Han sido unos cuantos anuncios los que se han llevado a cabo, por lo que es fácil perderse entre ellos. Es por ello que a continuación tendréis un resumen de todo lo que se ha presentado durante la noche.
Han decidido abrir la retransmisión de la noche con un gameplay del exitoso título en PS5. Recordamos que esta mejora ya se conocía y tenía incluso fecha de lanzamiento, la cual es el próximo 12 de marzo. Funcionará a 4K, 60 FPS y tendrá funciones con el DualSense y otras características de la nueva consola de Sony.
Han continuado con un gameplay de Returnal, el cual ya conocíamos y se trata de la nueva obra de Housemarque. Este roguelike llegará PS5 el próximo 30 de abril. Este gameplay ha servido para echar un vistazo más en profundidad durante el State of Play
Este juego ya lo habíamos visto en el pasado Nintendo Direct, pero hemos podido verlo en mayor profundidad en un gameplay más extenso. Se trata de un título multijugador con estética cartoon y con frenética jugabilidad donde los balonazos están al pie del cañón.
Se trata de un nuevo título anunciado en el State of Play y que llegará a lo largo de 2021 a PS4 y PS5. Es un juego de combate cuerpo a cuerpo donde podremos hacer combos y utilizar armas mano a mano contra oleadas de enemigos que intentarán detenernos.
Hemos vuelto a ver este juego de Annapurna que tiene una pinta brutal por su frenética jugabilidad, mostrada en un nuevo y extenso gameplay de Solar Ash durante el State of Play. Sabemos que llegará en 2021, y podéis ver el tráiler a continuación:
Hemos podido ver una vez más este título que alegrará a todos los fans de la saga que lleva causando sensación unos cuantos años entre nosotros:
Se ha dado fecha para el Oddworld: Soulstorm, el cual llegará con el PS Plus de abril de 2021 y llegará el 6 de abril a PS5 y PS4. Han enseñado un gameplay tráiler del juego que podéis ver a continuación:
Uno de los juegos que más llamó la atención durante el evento de junio de 2020 de PS5 fue este, el cual se ha dejado ver de nuevo un extenso gameplay tráiler del título. Lo malo es que se ha retrasado al próximo 24 de agosto. Podéis ver el tráiler a continuación:
También han aprovechado en este State of Play para darle algo de protagonismo a Deathloop, de Arkane, el cual tiene una jugabilidad muy, muy atractiva y muy frenética. Recordamos que llegará al mercado el próximo 25 de mayo.
Han confirmado lo que ya se había "medio-filtrado" y se trata de esta actualización para PS5 con un nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Hemos podido echar un vistazo a esas mejoras (más resolución y 60 FPS) además de la fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2020. El episodio se podrá comprar por separado, y la actualización a PS5 será gratuita para los poseedores de la versión de PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos meses, el juego se ha ofrecido a través de distintas vías, pero este descuento es una de las mejores oportunidades para hacerse con él
Los responsables del juego han emitido un comunicado para quitarse de encima uno de los aspectos más polémicos de su RPG
La compañía ha creado la plataforma EA Advertising para integrar anuncios en sus videojuegos
La editora japonesa pasó de depender de figuras concretas a construir equipos capaces de revitalizar franquicias como Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter
Se encuentra rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es ideal para reuniones con amigos
Una empresa francesa llamada LevelUp ha realizado un estudio acerca de las estadísticas de todos los eventos realizados durante los días del Summer Game Fest, y ha sido el Nintendo Direct la retransmisión con un mayor éxito de todo el No-E3. Ya se está pasando la resaca de la gran cantidad de eventos y anuncios […]
En apenas un par de semanas PlayStation ya hará oficiales los nuevos títulos que darán con el servicio
Halo: Campaign Evolved llega a finales de julio y ya aparece entre los títulos más reservados de PlayStation en todo el mundo
Aunque muchos crean que el juego se va a 2027, todo sigue apuntando a que lo podremos jugar este noviembre
Konrad Tomaszkiewicz, una de las figuras clave detrás del aclamado RPG de CD Projekt RED, ha compartido su sencillo deseo para la expansión
Los japoneses tienen claro que lo que les despierta hype real es la siguiente etapa de Pokémon
Este cambio ya se está aplicando este mes a EEUU, Reino Unido y Japón, y podría llegar a más regiones en el futuro