Hace escasos minutos que ha tenido lugar el State of Play del 25 de febrero de 2021, donde se han desvelado parte de lo que está por venir a PS4 y PS5 durante los próximos meses. Han sido unos cuantos anuncios los que se han llevado a cabo, por lo que es fácil perderse entre ellos. Es por ello que a continuación tendréis un resumen de todo lo que se ha presentado durante la noche.
Han decidido abrir la retransmisión de la noche con un gameplay del exitoso título en PS5. Recordamos que esta mejora ya se conocía y tenía incluso fecha de lanzamiento, la cual es el próximo 12 de marzo. Funcionará a 4K, 60 FPS y tendrá funciones con el DualSense y otras características de la nueva consola de Sony.
Han continuado con un gameplay de Returnal, el cual ya conocíamos y se trata de la nueva obra de Housemarque. Este roguelike llegará PS5 el próximo 30 de abril. Este gameplay ha servido para echar un vistazo más en profundidad durante el State of Play
Este juego ya lo habíamos visto en el pasado Nintendo Direct, pero hemos podido verlo en mayor profundidad en un gameplay más extenso. Se trata de un título multijugador con estética cartoon y con frenética jugabilidad donde los balonazos están al pie del cañón.
Se trata de un nuevo título anunciado en el State of Play y que llegará a lo largo de 2021 a PS4 y PS5. Es un juego de combate cuerpo a cuerpo donde podremos hacer combos y utilizar armas mano a mano contra oleadas de enemigos que intentarán detenernos.
Hemos vuelto a ver este juego de Annapurna que tiene una pinta brutal por su frenética jugabilidad, mostrada en un nuevo y extenso gameplay de Solar Ash durante el State of Play. Sabemos que llegará en 2021, y podéis ver el tráiler a continuación:
Hemos podido ver una vez más este título que alegrará a todos los fans de la saga que lleva causando sensación unos cuantos años entre nosotros:
Se ha dado fecha para el Oddworld: Soulstorm, el cual llegará con el PS Plus de abril de 2021 y llegará el 6 de abril a PS5 y PS4. Han enseñado un gameplay tráiler del juego que podéis ver a continuación:
Uno de los juegos que más llamó la atención durante el evento de junio de 2020 de PS5 fue este, el cual se ha dejado ver de nuevo un extenso gameplay tráiler del título. Lo malo es que se ha retrasado al próximo 24 de agosto. Podéis ver el tráiler a continuación:
También han aprovechado en este State of Play para darle algo de protagonismo a Deathloop, de Arkane, el cual tiene una jugabilidad muy, muy atractiva y muy frenética. Recordamos que llegará al mercado el próximo 25 de mayo.
Han confirmado lo que ya se había "medio-filtrado" y se trata de esta actualización para PS5 con un nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Hemos podido echar un vistazo a esas mejoras (más resolución y 60 FPS) además de la fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2020. El episodio se podrá comprar por separado, y la actualización a PS5 será gratuita para los poseedores de la versión de PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
La compañía confirma que la versión en formato físico incluirá el juego en disco y defiende el valor de este tipo de ediciones para los aficionados
La posible decisión de Rockstar de prescindir de los códigos de análisis podría dejar a parte del jurado sin tiempo suficiente para jugarlo antes de las nominaciones
Se repite la polémica de Helldivers 2 al bloquear el juego en países donde no hay acceso a PSN
El abogado analiza hasta qué punto una estrategia que limitara la venta de juegos digitales a la propia tienda de PlayStation podría entrar en conflicto con la normativa europea sobre competencia
El antiguo directivo de la compañía ha catalogado la decisión de Sony como "francamente dramática"
Se trata de una obra maestra de culto dentro del género de los juegos de mundo abierto
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Un juego hecho por dos personas que esconde una de las historias más emotivas del género
Lo último de Housemarque puede ser probado por aquellos que sean suscriptores del nivel más alto del servicio, el Premium
Fuera del campo, Haaland es un jugador habitual de consola y ha declarado más de una vez su predilección por el ecosistema de Microsoft
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre