Cada vez que alguien me pregunta qué opinión tengo sobre la Steam Deck después de haberla disfrutado durante un par de meses desde que la compré, mi respuesta es siempre la misma: ¡Cómprala! Les digo como si estuviera enajenado y hubiera entrado en mi cuerpo algún tipo de inspiración divina. Algo que no es casualidad, porque la nueva consola de Valve es, efectivamente, divina y no tiene competencia alguna en mi opinión; aunque otras compañías lo intenten.
La cosa es que hace unas horas la compañía ha lanzado un tuit que me ha llenado de alegría el corazón por varios motivos diferentes, pero el principal tiene que ver con que ya no hay problemas de stock con la Steam Deck. Algo que implica que ya no tendremos que pasar por el farragoso proceso de reservarla, esperar un correo de Valve, confirmar la compra si tenemos suerte y demás pasos sin sentido. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Antes de escribir esto eran solo viernes... ahora son buenos viernes gracias a una de esas noticias que seguramente os haya alegrado el día a más de uno y de una que estabais detrás de la consola de Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves