Si hace un par de semanas comenzaban los rumores en torno a la posibilidad de ver una edición física de SteamWorld Dig 2 en Nintendo Switch, ahora lo que se ha confirmado es el aterrizaje de la primera entrega de la saga para precisamente la consola híbrida.
Según indican los compañeros de NintendoWorldReport (vía DualSHOCKERS), SteamWorld Dig llegará a Nintendo Switch durante la semana que viene, específicamente el día uno de febrero. Su precio será de 9.99 dólares, el mismo al que puede ser encontrado en cualquier otra plataforma para la que se muestre disponible.
El tráiler de lanzamiento originalmente publicado en 2013 de la obra de Image & Form Games sirve para poder realizar un breve vistazo a lo que nos ofrece SteamWorld Dig. Con un componente de plataformas claramente marcado como principal elemento de la jugabilidad, su estética alternativa hacen de él un lanzamiento más que interesante en el género.
SteamWorld Dig puede ser también encontrado y disfrutado en PlayStation 4, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, PlayStation Vita y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento