A mediados del año pasado, Spiders, el estudio tras GreedFall, anunció Steelrising, su nuevo proyecto. Descrito como un videojuego situado en una interpretación alternativa de la Revolución Francesa, donde encarnaremos a una autómata que funge como guardaespaldas de la reina María Antonieta de Francia y que tendrá que acabar con el robótico reinado de terror de Luis XIV, el videojuego supo llamar la atención gracias a su particular planteamiento, y ahora lo ha vuelto a lograr gracias a su nuevo gameplay.
Durante el mismo, cabe destacar, tenemos la oportunidad de confirmar, precisamente, lo definido con anterioridad: encarnaremos a una poderosa autómata que se enfrentará a una serie de variados robots con un igual de diverso arsenal de armas. El funcionamiento de los combates, inevitablemente, genera reminiscencias de la fórmula Soulslike, ofreciendo una retahíla de enfrentamientos donde los patrones de ataque del adversario y la correcta disposición de nuestros recursos serán vitales para salir avante de cada disputa.
De igual forma, es imperativo señalar que, durante su presentación, se desveló que Steelrising será un exclusivo temporal de PlayStation 5. A pesar de también ser inicialmente anunciado para PC y Xbox Series X/S, el juego podrá ser disfrutado primero en la consola de Sony, y luego llegará a otras plataformas. Aun así, por los momentos, no se ha precisado su fecha de lanzamiento, aunque se ha dado a conocer que estará disponible en junio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Acción, desafíos y una historia única que podrás disfrutar en tu PlayStation 5 por muy poco dinero
La oportunidad de oro para hacerte con un juego que seguramente te hará viciar durante horas
El título hack and slash se prepara para su lanzamiento mostrando nueva información en el día de hoy
El esperado RPG de tipo Bloodborne con robots nos sorprende con un nuevo gameplay pero no todo pueden ser buenas noticias
El videojuego en cuestión se ha dejado caer en la gala de los The Game Awards 2021 que ha tenido lugar recientemente
Los creadores de The Technomancer y Greedfall nos transportarán a una Francia del siglo XVIII